Soluciones

Excelencia en el Servicio Postventa

La digitalización de la documentación y los procesos del servicio de asistencia técnica, junto con un equipo de técnicos altamente capacitados, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa líder en el sector. ¿QUIERE QUE LA HAGAMOS UNA PROPUESTA A MEDIDA Y SIN COMPROMISO?

Características

  • Personal técnico de campo alta cualificación en mecánica, refrigeración, electricidad y electrónica, etc.
  • Personal técnico multidisciplinar de alta cualificación para back office (planificación, logística, asesoramiento interno y externo).
  • Servicio de mantenimiento y reparación todos los fabricantes.
  • Contratos a medida de las necesidades del cliente.
  • Servicio de emergencias 24h 365 días/año.
  • Equipos de alquiler para paradas inesperadas.
  • Recambios originales del fabricante.

Con su suscripción podrá ver desde su móvil o escritorio:

  • Visualizar el estado de sus instalaciones y equipos, incluyendo horas de trabajo y próximas revisiones.
  • Localizar el histórico de revisiones y anomalías de todos sus equipos.
  • Descargar partes de trabajo, certificados, facturas, contratos, etc.
  • Monitorizar en tiempo real sus equipos para vigilar el consumo eléctrico en Kw y €, la presión, el punto de rocío y otras variables.
  • Realizar pedidos a través de la aplicación.
  • Solicitar asistencia con un solo clic.

¡Y mucho más! 

Variedad y calidad superior en cada producto que ofrecemos.

Soluciones personalizadas para el progreso constante de su empresa.

Compromiso con la excelencia y la innovación tecnológica.

Comuníquese con nosotros y de el siguiente paso hacia el éxito empresarial.

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